Finques ATI vende piso muy céntrico en Barberà del Vallès

175.000,00 €

Finques ATI vende piso en zona Centro.
La vivienda dispone de 76 m2 distribuidos en 3 dormitorios (1 doble con salida a galería), comedor-salón, cocina a reformada con lavadero y baño completo con ducha.

Acabados: carpintería exterior de aluminio (persiana comedor domótica), puertas blancas y suelo de parquet (instalado hace menos de un año). Dispone de aire acondicionado (frio y calor) y calefacción por radiadores.

Finca con ascensor.

A 20 minutos de Barcelona, situado en el centro de la población a 5 minutos andando de ambulatorios, ayuntamiento, mercado municipal, supermercados principales, zona comercial, teatro y polideportivos. Y a 2 minutos de paradas de autobús con conexión a Barcelona y Sabadell y a pocos minutos a pie de la estación de tren.

No deje perder la oportunidad y solicítenos una visita!!!

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

Características Principales

Referència: 41015 Área: 76 m² Dormitorios: 3 Baños: 1
Certificat energètic: E

Ver en el mapa / Barrio