FINQUES ATI comercializa espectacular chalet de lujo en Castellarnau

720.000,00 €

Finques ATI vende espectacular chalet a cuatro vientos con piscina, jardín, barbacoa, 6 habitaciones amplias, 3 baños. Con una superficie construida de 311 m² sobre una parcela plana de 585 m².

• Vivienda con 6 habitaciones muy espaciosas y 3 baños completos.

• Planta baja: Gran recibidor distribuidor muy luminoso con escalera que une a la planta superior, salón de 40 m² con chimenea y salida al jardín, porche y piscina. Cocina office muy amplia con salida directa al comedor de verano y a la barbacoa Habitación de aprox. 20m² con vistas al jardín, un baño completo con ducha y acceso al garaje 32 m² .

• Planta alta: gran distribuidor/estudio de 25 m² aprox. con vistas recibidor de la planta inferior, cinco habitaciones, todas dobles y exteriores, una tipo suite de 35m² con el baño con bañera de hidromasaje y plato de ducha y un tercer baño.

El jardín está combina áreas pavimentadas con baldosas, zonas con grava blanca y áreas ajardinadas con árboles de diferentes características que proporcionan sombra, así como una variedad de plantas . Rodea toda la casa una parcela de 585 m2.
No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa espectacular situada en zona residencial priviligiada y muy exclusiva y muy bien comunicada, con fácil acceso a autopista C-58.

Características Principales

Referència: 41016 Área: 311 m² Dormitorios: 6 Baños: 3
Certificat energètic: E

Características

1
2

Ver en el mapa / Barrio