Nuestros inmuebles

Proporcionamos un servicio multicanal de atención al cliente.

La atención telefónica y la visita presencial coexisten con el correo electrónico, el chat y las redes sociales. En Finques ATI le atenderemos por teléfono, por medio del correo electrónico, de los formularios de nuestra web y por una línea 24h/7  habilitada para urgencias.

Por qué escoger ATI?
Tres razones por las que querrá confiarnos la gestión de su comunidad.

En cualquier ámbito, la experiencia es uno de los valores más importantes a tener en cuenta para gestionar y llevar a cabo con éxito cualquier proyecto, es la base fundamental del conocimiento, y está estrechamente relacionada con la cantidad de años que una persona ejerce una actividad determinada. Finques ATI se fundó en Sabadell en 1969. Durante este tiempo hemos intervenido con éxito en multitud de transacciones, lo que nos ha llevado a acumular gran experiencia y un elevado conocimiento del sector inmobiliario.

Qué nos hace especiales?
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes
Misión

Finques ATI está orientada al cliente y tiene como objetivo su plena satisfacción por medio de la mejora continua, invirtiendo en calidad en la prestación del servicio y atención al cliente para crear valor y marcar la diferencia en lo que hacemos y en aquello en lo que creemos.

Contacte con nosotros
Respondremos con la mayor brevedad a sus inquietudes

    Somos miembros de